El escudo del "Mas Grande"


3 comentarios:

Leo dijo...

Aguante Bocaaa

San Lorenzo dijo...

Hola Leoo por aca paso no puedo aguantar mucho mucho aca porque ando medio resfriado y aca esta un poco fresco ja ja mentirita nos vemos un abrazo..
Ta bueno el blog el mio es una p...

Unknown dijo...

Leo mui buen blog , a ver si te pasas x el mio i me das una manito qe esta mas pelado .. jajaja no importa qe no te guste vos deja comentarios i hacete seguidor jajajaj tqm amigo besos ! oasis-livemusic.blogspot.com