
Encuesta: la gente pide mejor funcionamiento
La encuesta acerca del último partido dejó como saldo un disconformismo por parte del público Xeneize en cuanto al funcionamiento. Las ganas estuvieron, pero la gente vio que al equipo le faltó algo. Te lo contamos acá.
La encuesta sobre el último encuentro Xeneize mostró a la gente un tanto disconforme con lo que le entregó el equipo en cuanto al funcionamiento de conjunto. El 5% de los que votaron opinaron que el rendimiento fue muy bueno. El 21,8% de los que participaron en la encuesta marcaron que el equipo jugó en buen nivel.
Teniendo en cuenta el empate, el 43,6% opinaron que Boca jugó de manera regular, mientras que el 29,5% vio al equipo en forma negativa. Lo principal es apuntar al funcionamiento colectivo, ya que las ganas y el empuje del equipo estuvieron presentes en todo momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario