El equipo mas grande de Argentina Boca Juniors sueña con jugar la libertadores esta dificil pero todo se puede... "Boca es Boca"El plantel del Coco no debera regalar mas puntos todos deben quedar en Boca sino seria imposible clasificar a la copa mas importante de America...

1 comentario:
Leoo.. ahi me abrio la ventanitaaa! jaja. Bue no te voi a decir qe el blog es lindo xq soi de Riveeer! pero para alguien qe es de boca debe ser interesaantee!
Good luck!
Kisses!.
I hope that he has got much comments!
jaja
Me juii!
Publicar un comentario